La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista

Main Article Content

Taymí Breijo Worosz

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Breijo Worosz, T. (2019). La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista. Mendive. Revista Educação, 17(1), 1–3. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1503
Secção
EDITORIAL
Biografia Autor

Taymí Breijo Worosz, Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Doctora en Ciencias Pedagógicas. Profesora Titular

Referências

Capote Castillo, M. (2012). Una aproximación a las concepciones teóricas como resultado investigativo. Mendive, 10(2), 116-123. Recuperado de http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/519

Valle, (2007). Metamodelos de la Investigación Pedagógica. ICCP. La Habana: MINED. p. 26.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

1 2 3 > >>