Aproximación a los fundamentos teóricos de una concepción didáctica desarrolladora del proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Francés en los Preuniversitarios de Ciencias Exactas
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
. Acosta, R.; Carvet, N.; Morejón, J.; Gómez, A. (2000) Metodología Interactiva del Lenguas, Pinar del Río.
. Breen, M. P. (1987) Learner Contributions to Task Design, en Candlin, C y D. Murphy (eds).
. Cabrera, R (2009) Alternativa metodológica para la enseñanza del Idioma Francés en el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas “Federico Engels” de P. del Río, Tesis presentada en opción al título académico de Master en "Ciencias de la Educación".
. Candlin, C. y Murphy, D. (eds) (1987) Language Learning Tasks, en Lancaster Practical Papers in English Language Education. Vol. 7, N. J.: Prentice Hall.
. Castellanos, D. y otros (2001) Hacia una concepción de aprendizaje desarrollador, ISPEJV, Colección Proyectos, La Habana.
. González L., I (2005) Fundamentos del proceso - docente educativo de la Disciplina Inglés con Fines Específicos para las carreras económicas centrado en la tarea comunicativa desarrolladora especializada: una propuesta didáctica, Tesis presentada en opción al título académico de Master en "Ciencias de la Educación".
. González, R. F. y Valdés C. H. (1994) Psicología humanista: actualidad y desarrollo, Editorial de Ciencias Sociales, La Habana.
. Pulido A. (2008) Didáctica desarrolladora de lenguas extranjeras, Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive”, Pinar del Río