Autores/as
Tomás Puentes de Armas
Cuba
Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular.
Xiomara Sánchez Valdés
Cuba
Doctora en Ciencias Pedagógicas. Profesora Titular
Referencias
Booth, T., y Ainscow, M. (2011).En: FUHEM-OEI. (2015). Guía para la educación inclusiva. Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares. Adaptación de la 3ra Edición Revisada del IndexforInclusion. Madrid, España. Recuperado de:
MES (2016). Modelo de Educación a Distancia de la Educación Superior Cubana. La Habana: MES. Disponible en: DOI:
García-Peñalvo, F. J. (2020). El sistema universitario ante la COVID-19: Corto, medio y largo plazo. En: Universídad. Recuperado de:
IESALC-UNESCO. (2020). COVID-19 y educación superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones. Recuperado de:
Naciones Unidas. (2016). La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad para América Latina y el Caribe. Objetivos, metas e indicadores mundiales. Recuperado de:
Pastor, C.A. (2018). Diseño Universal para el Aprendizaje un modelo didáctico para proporcionar oportunidades de aprender a todos los estudiantes. PADRES Y MAESTROS, nº 374, p.21-27. DOI:
Rivera de Parada, A. “Competencias digitales de la docencia universitaria como desafío urgente”.MENDIVE, 18(4) (octubre-diciembre) p. 725-728. Disponible en:
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) Tomás Puentes de ArmasPuentes de Armas, Xiomara Sánchez Valdés