El proyecto de año y la interdisciplinariedad
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Castro, F. (2001). Exploración diagnóstica para evaluar el nivel de profesionalización en los estudiantes de tercero a quinto año de las carreras asociadas a las áreas de conocimiento de ciencias exactas y naturales. Pinar del Río: Facultad de Ciencias, Instituto Superior Pedagógico "Rafael M. De Mendive.
Castro, F. (2002). Caracterización del modo de actuación profesional del profesor de Matemática-Computación: una aproximación curricular. (Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Ciencias de la Educación). Universidad de Pinar del Río.
González Pírez, M. (1997). La formación universitaria de los docentes desde la escuela y para la escuela. Conferencia impartida en el XIX seminario de perfeccionamiento para dirigentes de la educación superior. La Habana: MINED.
Imbernón, F. (1984). La formación y desarrollo profesional del profesorado. Hacia una nueva cultura profesional. Barcelona: Editorial Graó.
Mayor, F. (1992). Ayudar a los iniciadores. La Habana: UNESCO.
Perera, F. (2002). La formación interdisciplinaria de los profesores: una necesidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias: Acercamientos a la interdisciplinariedad en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. La Habana: IPLAC.