Resumen


Los profesores de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa no tienen un único sistema de símbolos para la corrección escrita indirecta, y no se posee el conocimiento, ni las habilidades para ofrecer una retroalimentación efectiva. Como parte de un proyecto de desarrollo profesional continuo se generó interés y esfuerzo colaborativo en los profesores, los cuales perfeccionaron sus habilidades de corrección de errores, la capacidad para ofrecer retroalimentación efectiva, y sus habilidades para promover un proceso de autodesarrollo en sus estudiantes.


Autores/as

Luis Mijares Nuñez

"Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca"
Cuba

Licenciado en Educación, especialidad Lengua Inglesa. Master en Psicología Educativa y Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor titular con 26 años de experiencia en la Educación Superior.

Osbel Zubizarreta Beltrán

"Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca"
Cuba

Licenciado en Educación, especialidad Lengua Inglesa. Master en Educación

Referencias


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Palabras clave

Retroalimentación; Expresión escrita; Formación inicial de profesores de inglés; Desarrollo profesional permanente.

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