Motivación, juegos, y competencia comunicativa en el idioma inglés
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Acosta, R. (1996). Communicative Language Teaching. Pinar del Río: UCP “Rafael María de Mendive.
Cerezal, Sierra, F. (S/F). Las Tareas como elemento central del aprendizaje. (Material fotocopiado). Universidad de Alcalá de Henares, España. Colectivo de autores (1988). Seminario Nacional de Idiomas. Los Juegos Lingüísticos. La Habana
González, D J. (1995). Teoría de la motivación y la práctica profesional. Communicative Approaches to Evaluation in Foreign Languages Training. Ciudad de la Habana. Editorial Pueblo y Educación.
Gibb, W.(1989). Languag Teaching ames. Oxford. Oxford University Press. Louro, H. (1996). Readings in Methodogogy II. La Habana. Editorial Félix Varela. Peña. R. (2011).Tesis de Maestría en opción al Título Académico de Máster en Ciencias de la Educación Richards, J. C & D.
NUNAN. Eds. (1990). Second language Teacher Education. Cambridge: Cambridge University Press.509.