La relación Universidad-Producción como mecanismo perfeccionador de la formación magisterial
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
UNESCO. Documento de política para el cambio y el desarrollo en la educación superior. Resumen ejecutivo.--p.79.-- Caracas: En: Serie políticas y estrategias No2, 1996.
--------------. Documento de política para el cambio y desarrollo de la
Educación Superior. --p.63.-- Paris: En: serie políticas y estrategias No 6,
MARCUZZO DO CANTO, ODILÓN. El compromiso social de la Educación Superior.--p.66--
Montevideo: En: Memorias del acto realizado en el Parlamento Uruguayo,1995.
ALMUIÑAS, JOSÉ LUIS. Y BENITO ROMERO. Desarrollo socioeconómico y planificación universitaria. --p.12.-- La Habana: Ed. Félix Varela, 1993.
DÍAZ, TERESA. Tesis Doctoral. Modelo para el trabajo metodológico del proceso docenteeducativo en los niveles de carrera-disciplina-año académico en la Educación Superior.-- p.10.--Pinar del Río, 1998.
VECINO ALEGRET, FERNANDO. La Educación Superior en Cuba. Historia, actualidad y perspectiva.--p.29.-- Revista de Educación Superior #1volumen XVII.
AUTORES VARIOS. Cuba: la Educación Superior y el alcance de una reforma.--p.9.--.Universidad de La Habana: Ed. Félix Varela, 1993.
VECINO ALEGRET, FERNANDO. Algunas tendencias en el desarrollo de la Educación Superior en Cuba. --p-17.--La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 1990.
GÓMEZ IVIZATE, MARIO. Una concepción del trabajo metodológico del proceso docente educativo del Preuniversitario, al nivel del departamento docente de Ciencias Exactas.--p54-- Pinar del Río: Tesis en opción al título de Master en Psicología de la Educación, 2001.
BRAVO SALINA, N. La formación permanente de los docentes en Colombia, citado por Gómez Ivizate, Mario. .--p57-- Pinar del Río: Tesis en opción al título de Master en Psicología de la Educación, 2001.
MINED. La formación permanente de los docentes.--p.3.--Ciudad de La Habana: Folleto, 1983.
MELLADO, J. VICENTE. El estudio de aula en la formación continua del profesorado de ciencias.--p.302-398-- Universidad de Extremadura, 1997.
IMBERNÓN, FRANCISCO. La formación y desarrollo profesional del profesorado. Hacia una nueva cultura profesional. --p.86.--Barcelona: Ed. Graó, 1994.
----------------------------. La formación y desarrollo profesional del profesorado. Hacia una nueva cultura profesional.--p.87—Barcelona: Ed. Graó, 1994.