Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 19, Núm. 4 (2021): octubre-diciembre |
Propuesta pedagógica de proyectos interdisciplinarios para incrementar el desarrollo cognitivo |
Hernán Santiago Crespo Ávila, Janneth Verónica Chumaña Suquillo |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo |
Sistema de tareas docentes como nodo interdisciplinar en la didáctica de la construcción de textos escritos |
Yuniet De la Caridad Varela Rodríguez, Luis Orestes Oliva Quintana, Maily Morejón Concepción |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 4 (2021): octubre-diciembre |
Fundamentos de un modelo de capacitación a educadoras de la infancia prescolar que dirigen la Educación Física |
Rasciel de la Caridad Zayas Acosta, Juan Francisco Pérez Torres, Faustino Camejo León, Gustavo Pacheco Ruíz |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 2 (2020): Abril - junio |
La formación interdisciplinaria del maestro primario desde la Educación Agropecuaria en la Escuela Cubana actual |
Coral Barrios Silva |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
Tareas docentes de posgrado centradas en prevención de enfermedades profesionales: consideraciones metodológicas para su empleo |
Evelyn González Betancourt, Yasser García Baró, Lissette Jiménez Sánchez |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. |
Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear |
Gresin Castro Pérez, María Magdalena Fresquet Pedroso, Olga Lidia Carmenate Figueredo |
Resumen
|
Vol. 14, Núm. 3 (2016): Julio-sept. |
La tarea docente en la formación del profesor de Biología-Química |
Luis Enrique Martínez Zamora, Liulka Hernández Páez, Eric Rodolfo López Méndez |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre |
Los ejercicios integradores en la disciplina Formación Laboral Investigativa en la carrera Logopedia |
Miladis Fornaris Méndez, Félix Lázaro Huepp Ramos |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 3 (2015): Abril-junio |
La interdisciplinariedad en la carrera de Biología-Química |
Luis Enrique Martínez Zamora, Eric Rodolfo López Méndez, Liulka Hernández Páez |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 3 (2015): Abril-junio |
La aplicación de tareas integradoras interdisciplinarias en el proceso de enseñanzaaprendizaje de la formación inicial de los profesores de Ciencias Naturales |
Eric Rodolfo López Méndez, Ana Margarita González Ortega, Magaly Cardoso Lara |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 2 (2019): Abril-junio |
Desarrollo de habilidades informáticas en la disciplina Química Orgánica |
Anel Hernández Garces, Elizabeth Avilés Rodríguez |
Resumen
|