Los ejercicios integradores en la disciplina Formación Laboral Investigativa en la carrera Logopedia
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Álvarez Pérez, M. (2004). La interdisciplinariedad en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. En M. Álvarez Pérez (Ed.), Interdisciplinariedad: Una aproximación desde la enseñanza aprendizaje de las ciencias (pp. 1-19). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Cabrera, D. A., Vázquez, V. V., y Granela, H. D. (2018). La disciplina principal integradora de la carrera Logofonoaudiología desde la perspectiva de los estudiantes. Revista Cubana de Tecnología de la Salud, 9(2), 4-14.
Fergusson Ramírez, E. M., Gorina Sánchez, A., Alonso Berenguer, I., y Salgado Castillo, A. (2018). Perfeccionando los procedimientos didácticos para la formación investigativa de estudiantes de Ciencia de la Computación. Atenas, 4(44), 28-45.
Fernández Artiles, O. E., y Fundora Martínez, C. L. (2015). La Formación Laboral - Investigativa como disciplina principal integradora en la formación inicial del maestro primario. Atenas, 4(32).
Fiallo Rodríguez, J. (2001). La interdisciplinariedad en la escuela. En ICCP (Ed.). La Habana: MINED.
Fiallo Rodríguez, J. (2004). La interdisciplinariedad: un concepto «muy conocido». En M. Álvarez Pérez (Ed.), Interdisciplinariedad: Una aproximación desde la enseñanza aprendizaje de las ciencias (pp. 20-36). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Fornaris Méndez, M., y Huepp Ramos, F. L. (2019). Experiencias de trabajo en la disciplina Formación Laboral Investigativa en la carrera Logopedia. Maestro y Sociedad, 16(2), 208-221.
Henao Hueso, O., y Sánchez Arce, L. (2019). La educación ambiental desde la interdisciplinariedad en la Educación Básica Secundaria. Revista Científica Agroecosistemas, 7(1), 17-25.
Hernandez-Armenta, I., y Dominguez, A. (2019). Evaluación de percepciones sobre la Interdisciplinariedad: Validación de instrumento para estudiantes de educación superior. Formación universitaria, 12(3). doi: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062019000300027
Horruitinier Silva, P. (2006). La universidad cubana: el modelo de formación. La Habana: Editorial Félix Varela.
MES(2016). Documentos Rectores Licenciatura en Educación. Logopedia. La Habana: MES.
MES (2018). Resolución No. 2/2018. Gaceta Oficial de la República de Cuba, (25), 647.
Perera Mesa, A., y Betancourt Rodríguez, M. Z. (2015). El establecimiento de relaciones interdisciplinarias,una via para contribuir a la significatividad del aprendizaje del contenido químico en el primer año de la Licenciatura en Educación Biología Geografía. Atenas, 2(30), 27-38.
Ruiz Avila, D. (2019). Desde el mirador indoamericano: Interdisciplinariedad. Lingüística y Literatura. Picarina del sur, 39.