Resumen
Autores/as
Miladis Fornaris Méndez
Cuba
Profesora Auxiliar. Licenciada en Defectología. Master en Ciencias de la Educación
Félix Lázaro Huepp Ramos
Cuba
Licenciado en Logopedia
Licenciado en pedagogía psicología
Máster en Investigación Educativa
Doctor en Ciencias Pedagógicas
Referencias
Álvarez Pérez, M. (2004). La interdisciplinariedad en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. En M. Álvarez Pérez (Ed.), Interdisciplinariedad: Una aproximación desde la enseñanza aprendizaje de las ciencias (pp. 1-19). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Cabrera, D. A., Vázquez, V. V., y Granela, H. D. (2018). La disciplina principal integradora de la carrera Logofonoaudiología desde la perspectiva de los estudiantes. Revista Cubana de Tecnología de la Salud, 9(2), 4-14.
Fergusson Ramírez, E. M., Gorina Sánchez, A., Alonso Berenguer, I., y Salgado Castillo, A. (2018). Perfeccionando los procedimientos didácticos para la formación investigativa de estudiantes de Ciencia de la Computación. Atenas, 4(44), 28-45.
Fernández Artiles, O. E., y Fundora Martínez, C. L. (2015). La Formación Laboral - Investigativa como disciplina principal integradora en la formación inicial del maestro primario. Atenas, 4(32).
Fiallo Rodríguez, J. (2001). La interdisciplinariedad en la escuela. En ICCP (Ed.). La Habana: MINED.
Fiallo Rodríguez, J. (2004). La interdisciplinariedad: un concepto «muy conocido». En M. Álvarez Pérez (Ed.), Interdisciplinariedad: Una aproximación desde la enseñanza aprendizaje de las ciencias (pp. 20-36). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Fornaris Méndez, M., y Huepp Ramos, F. L. (2019). Experiencias de trabajo en la disciplina Formación Laboral Investigativa en la carrera Logopedia. Maestro y Sociedad, 16(2), 208-221.
Henao Hueso, O., y Sánchez Arce, L. (2019). La educación ambiental desde la interdisciplinariedad en la Educación Básica Secundaria. Revista Científica Agroecosistemas, 7(1), 17-25.
Hernandez-Armenta, I., y Dominguez, A. (2019). Evaluación de percepciones sobre la Interdisciplinariedad: Validación de instrumento para estudiantes de educación superior. Formación universitaria, 12(3). doi:
Horruitinier Silva, P. (2006). La universidad cubana: el modelo de formación. La Habana: Editorial Félix Varela.
MES(2016). Documentos Rectores Licenciatura en Educación. Logopedia. La Habana: MES.
MES (2018). Resolución No. 2/2018. Gaceta Oficial de la República de Cuba, (25), 647.
Perera Mesa, A., y Betancourt Rodríguez, M. Z. (2015). El establecimiento de relaciones interdisciplinarias,una via para contribuir a la significatividad del aprendizaje del contenido químico en el primer año de la Licenciatura en Educación Biología Geografía. Atenas, 2(30), 27-38.
Ruiz Avila, D. (2019). Desde el mirador indoamericano: Interdisciplinariedad. Lingüística y Literatura. Picarina del sur, 39.
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.