Resumen
Autores/as
Rodolfo Acosta Padrón
Cuba
Marialina Ana García Escobio
Cuba
Referencias
- Acosta, R. y García, M.: La enseñanza de lenguas extranjeras fuera del aula. Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive”, de Pinar del Río, Cuba. (Inédito)
- Acosta, R.: Papel de los factores psicológicos en el aprendizaje del inglés en estudiantes de la carrera de lenguas extranjeras de la UCP “Rafael María de Mendive”, de Pinar del Río. Congreso Provincial de Pedagogía 2015
- Acosta, R., Rivera, S., Pérez, Juan, E., Mancini, A.: Communicative Language Teaching. Facultades Integradas Newton Paiva, Belo Horizonte, Brasil. Primera Edición: 1997
- Acosta, R. y otros: Didáctica contemporánea interactiva para la enseñanza de lenguas. Editorial Universitaria “Carlos Manuel Gasteazoro”, Panamá: 2000
- Acosta, R. y Alfonso, J.: Didáctica Interactiva de Lenguas. Editorial Félix Varela. La Habana. Cuba: 2007
- Ellis, R: The Study of the Second Language Acquisition. Oxford University Press: 1995
- Krashen, S.: “Second Language Adquisition”, en Landmarks of American Language and Linguistics. Byrd, D.; Bailey, N. and Gitterman, M. (editors). United States Department of State. Washington D. C: 1996
- Menezes de Oliveira e Paiva, Vera Lúcia. Ensino de Língua Inglesa. UFMG. Pontes: 1996
- Nunan, D.: Language Teaching Methodology. Prentice Hall International. English Language Teaching: 1991
- Richards, J.: Communicative Language Teaching Today. SEAMEO Regional Language Centre, Singapore: 2005
- Vygotsky, L.: Thought and Language. The M. I. T. Press: 1971
- Vygotsky, L.: Tools and Symbols in Child Development. The MIT. Press. Massachussets Institute of Technology. Cambridge: 1975
- Young, R.: “Input and interaction”. Annual Review of Applied Linguistics 9: 1988
Texto completo:
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.