El componente investigativo desde la perspectiva de la dinámica del proceso de formación

Contenido principal del artículo

Inidia Rubio Vargas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rubio Vargas, I. (2007). El componente investigativo desde la perspectiva de la dinámica del proceso de formación. Mendive. Revista De Educación, 5(2), 145–148. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/219
Sección
DIÁLOGO PEDAGÓGICO

Citas

• Forneiro, R, y otros. 2005. Pedagogía 2005. La experiencia cubana en la universalización de la Educación Superior. Curso # 7. Congreso de Pedagógica.

• Fuxá Lavastida, Micaela. 1996. Proyecto de diseño curricular en ciclos para la carrera de Licenciatura en Educación Primaria. Pinar del Río. 105 h. Tesis (en opción al título de Master en Ciencias de la Educación). Universidad Hermanos Saíz.

• ____________________. 2004. Un modelo didáctico curricular para la autopreparación docente de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria. Pinar del Río. 120 h. Tesis (en opción al grado científico de Doctor en Ciencias de la Educación). Universidad Hermanos Saíz.

• ____________________. 2003. Dinámica del proceso de Educación a Distancia en la Formación de maestros. Material de Apoyo a la Docencia. Versión Electrónica.

• ____________________. 2004. Realidad y perspectiva para la autopreparación del maestro. Pinar del Río. En: Revista Electrónica Rafael María de Mendive. (CU). ISP Pinar del Río.

• Rubio, I. 2000. Una estrategia didáctica para la formación de habilidades de estudio en la carrera de Educación Primaria. Pinar del Río. 110 h.. Tesis (en opción al título de Master en Ciencias de la educación). Universidad Hermanos Saíz.

• ____________________. Modelo para la gestión del proceso de desarrollo de las habilidades de estudio con enfoque profesional en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en educación especialidad Ciencias exactas. Pinar del Río. 120 h.. Tesis (en opción al científico de doctor en Ciencias pedagógicas). Universidad Hermanos Saíz.