La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Breijo Worosz, T. (2019). La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista. Mendive. Revista De Educación, 17(1), 1–3. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1503
Sección
EDITORIAL
Citas
Capote Castillo, M. (2012). Una aproximación a las concepciones teóricas como resultado investigativo. Mendive, 10(2), 116-123. Recuperado de http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/519
Valle, (2007). Metamodelos de la Investigación Pedagógica. ICCP. La Habana: MINED. p. 26.