Resumen
Autores/as
Ileana Herrera Arencibia
Cuba
Licenciada en Educación, especialidad en Lengua Extranjera Inglesa
Alexis Pérez Rodríguez
Cuba
Licenciado en Educación, especialidad en Lengua Extranjera Inglesa
Rodolfo Acosta Padrón
Cuba
Licenciado en Educación, especialidad en Lengua Extranjera Inglesa
Referencias
Acosta, R., Pérez, J. E., & Vasconcellos, A. (2016). Professional Tasks for Pedagogical Training of Foreign Language Teaching (1a Ediçaõ). Editora e Publicações. Brasil.
Acosta, Rodolfo, & Gómez, A. (2017). Nueva cultura para un excelente aprendiz interactivo de lenguas. Recuperado de
Amaya, Y. (2019) Teoría del INPUT y el OUTPUT según Krashen, Swain, Vanpatten: You Tube. Google.
Asher, J. J., & Adamski, C. (1986). Learning another language through actions: The complete teacher’s guidebook. Recuperado de
Burgos, J., Burgos, M., & Acosta, R. (2020). Estudio de Caso: Metodología de la Investigación Científica. Los tipos y métodos de investigación. Santa Cruz de la Sierra Bolivia: Editorial e imprenta universitaria.
David Heiser, J. (2020). Teaching German with TPRS (Total Physical Response Storytelling). Teaching German, 35(1), 25. DOI: 10.2307/3531952 .
Freeman, D. L., & Jensen, E. (1998). Joyful Fluency. Recuperado de
Fulton, J. (2019). How to teach through storytelling. Recuperado de
Long, M. (1991). Focus on Form: A Design Feature in Language Teaching Methodology. En K. de Bot, R. B. Ginsberg, & C. Kramsch (Eds.), Studies in Bilingualism (Vol. 2, p. 39). Recuperado de
Ray, B. (2019). Look, I Can Talk! English. ISBN-13:1560184560, ISBN-10: 1560184566. Recuperado de
Ray, B., & Seely, C. (1998). Fluency through TPR Storytelling: Achieving Real Language Acquisition in School. Recuperado de
Slavic, B. (2019) the Big CI Book. Teaching with Comprehensible Input. Subido por Teacher´s discovery, 23 July. 2019.
Slavic, Ben, & Gross, S. (2019). TPRS in a Year! (Fourth edition). TPRS-Teaching Proficiency through Reading and Stories. Amazon. Com: Books. Free.
Vygotsky, L. S., & Cole, M. (1978). Mind in Society: Development of Higher Psychological Processes. Recuperado de
Watson, B. (2009). A comparison of TPRS and traditional foreign language instruction at the high school level. International Journal of Foreign Language Teaching, 5(1).
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) Ileana Herrera Arencibia, Alexis Pérez Rodríguez, Rodolfo Acosta Padrón