Breijo Worosz, Taymí, Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saiz Montes de Oca", Cuba
-
Mendive. Revista Educação Vol. 19 N.º 4 (2021): octubre-diciembre - EDITORIAL
Formando modos competentes de atuação profissional em tempos de isolamento social: desafios da Universidade
Resumo HTML (Español (España)) HTML (English) PDF (Español (España)) PDF (English) -
Mendive. Revista Educação Vol. 17 N.º 1 (2019): Enero-marzo - EDITORIAL
La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista
Resumo HTML (Español (España)) PDF (Español (España)) HTML (English) PDF (English) -
Mendive. Revista Educação Vol. 15 N.º 2 (2017): Abril-junio - ARTIGOS DE REVISÃO
Acercamiento histórico a la orientación profesional hacia las especialidades técnicas en los alumnos de secundaria básica
Resumo HTML (Español (España)) PDF (Español (España)) -
Mendive. Revista Educação Vol. 19 N.º 2 (2021): Abril-junio - ARTIGOS DE REVISÃO
Educação estética em estudantes do Bacharelato em Educação Espanhol-Literatura
Resumo HTML (Español (España)) HTML (English) PDF (Español (España)) PDF (English) -
Mendive. Revista Educação Vol. 19 N.º 3 (2021): Julio-septiembre - ARTIGOS DE REVISÃO
A formação humanista do professor primário: experiência cubana
Resumo HTML (Español (España)) HTML (English) PDF (Español (España)) PDF (English) -
Mendive. Revista Educação Vol. 16 N.º 1 (2018): Enero-marzo - ARTIGOS ORIGINAIS
El desarrollo de la habilidad ubicación temporal con enfoque profesional en la formación del maestro primario
Resumo HTML (Español (España)) PDF (Español (España)) -
Mendive. Revista Educação Vol. 15 N.º 3 (2017): Julio-sept. - ARTIGOS ORIGINAIS
La formación histórica del maestro primario: una necesidad en los momentos actuales
Resumo HTML (Español (España)) PDF (Español (España)) -
Mendive. Revista Educação Vol. 18 N.º 2 (2020): Abril - junio - ARTIGOS ORIGINAIS
Ensino da história e a formação de competências no docente primário
Resumo HTML (Español (España)) HTML (English) PDF (Español (España)) PDF (English)