Formar modos de actuación profesional competentes en tiempos de aislamiento social: desafíos de la Universidad

Contenido principal del artículo

Taymi Breijo Worosz
María de los Ángeles Novo Cazorla
Alicia María Gilimas Siles

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Breijo Worosz, T., Novo Cazorla, M. de los Ángeles, & Gilimas Siles, A. M. (2021). Formar modos de actuación profesional competentes en tiempos de aislamiento social: desafíos de la Universidad. Mendive. Revista De Educación, 19(4), 1038–1042. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2690
Sección
EDITORIAL

Citas

Addine, F. (2006) El modo de actuación profesional pedagógico. Apuntes para una sistematización. Soporte digital.

Breijo, T. (2010). Concepción pedagógica del proceso de profesionalización para los estudiantes en la formación inicial. Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas.

Breijo, T.; Cala, T (2020). La formación de profesionales competentes desde una perspectiva desarrolladora y contextualizada. Curso pre-evento. Universidad 2020. Memorias del Congreso.

Bogoya, D. (1999) Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI. Taller sobre competencias básicas, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá

Horruitiner, P (2006). La Universidad Cubana: el modelo de formación. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana. P: 3-4; .4; 96.

MES. (2016). Documento base para el diseño del Planes de Estudio E.

MES. (2020). Carta a los expertos de la Comisión Asesora para la Educación de Pregrado.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>