Formar modos de actuación profesional competentes en tiempos de aislamiento social: desafíos de la Universidad
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Addine, F. (2006) El modo de actuación profesional pedagógico. Apuntes para una sistematización. Soporte digital.
Breijo, T. (2010). Concepción pedagógica del proceso de profesionalización para los estudiantes en la formación inicial. Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas.
Breijo, T.; Cala, T (2020). La formación de profesionales competentes desde una perspectiva desarrolladora y contextualizada. Curso pre-evento. Universidad 2020. Memorias del Congreso.
Bogoya, D. (1999) Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI. Taller sobre competencias básicas, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá
Horruitiner, P (2006). La Universidad Cubana: el modelo de formación. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana. P: 3-4; .4; 96.
MES. (2016). Documento base para el diseño del Planes de Estudio E.
MES. (2020). Carta a los expertos de la Comisión Asesora para la Educación de Pregrado.