Diagnosis in a developer education. Implications for teaching reading comprehension in English
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
BERMÚDEZ, R. y RODRÍGUEZ, M. 1996. Teoría y Metodología del Aprendizaje. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, Cuba.
CASTELLANOS, D. y otros. Aprender y enseñar en la escuela. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.
MEJÍA DE FIGUEROA, LUCY. Elementos para la comprensión y la producción del texto escrito. En Actas-I del VI Simposio Internacional de comunicación social. Santiago de Cuba, Cuba. Enero, 1999. Centro de Lingüística Aplicada. Editorial Oriente, Consiglio Nazionale delle Ricerche, Santiago de Cuba, Cuba pp 248-253.
RICO, P. y MARGARITA SILVESTRE. Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. En: García B. Gilberto: Compendio de Pedagogía. Editorial Pueblo y Educación. Habana, 2003 pp. 68 – 79.
RIVERA, S. 2001. Modelo teórico de la enseñanza sistémico-comunicativa para el desarrollo de la habilidad de comprensión de lectura en inglés en el nivel medio superior. Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Impresión Ligera. Ciudad de la Habana, Cuba.
SILVESTRE M. Aprendizaje, educación y desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, Cuba, 1999.
SILVESTRE, M. y J. ZILBERSTEIN. Hacia una didáctica desarrolladora. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, Cuba, 2002.
WOOLFOLK, A. Psicología Educativa. Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A 6ta edición, 1996.
VIGOTSKY, L. S. Pensamiento y lenguaje. Teoría del desarrollo cultural de las funciones psíquicas. La Habana. Instituto del Libro. Edición Revolucionaria.