The pedagogical professionalization for the development of communicative freshmen career Foreign Languages
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
García B., G. y Fátima Addine Fernández. Profesionalidad y currículo del docente. En García Batista, G. y otros. El trabajo independiente. Sus formas de realización. __ La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 2005. __ p. 67.
UNESCO. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo. Educación para Todos. El Imperativo de la Calidad. __ París: UNESCO, 2005. __ p. 171.
Mijares Nuñez, Luis. Una metodología para la profesionalización pedagógica en la formación inicial desde la Práctica Integral de la Lengua Inglesa. __ Pinar del Río, 2008. __Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas.
Enríquez O´Farril, Isora Justina. Una estrategia metodológica para el tratamiento de la lectura críticovalorativa en la lengua inglesa. __Resumen de la tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. __ La Habana: Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona”, 1997. __ p. 5.
Acosta P., R. y José Alfonso Hernández. Didáctica contemporánea interactiva para la enseñanza de lenguas. __ Haití: Escuela Normal Superior, 2001. __ p. 13. Documento en soporte digital.
Gómez Salej, Arnaldo Moisés. Modelo teórico-metodológico interdisciplinario para el diseño de la asignatura Inglés en 9º grado. __Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Lengua
Inglesa. Mención en Didáctica. Universidad de La Habana: Facultad de Lenguas Extranjeras, 2001. __p. 9.
MIJARES NUÑEZ, LUIS. Una metodología para la profesionalización pedagógica en la formación inicial desde la Práctica Integral de la Lengua Inglesa. __ Pinar del Río, 2008. __Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas.
Addine Fernández, Fátima y Gilberto García Batista. Una perspectiva contemporánea del desarrollo del personal docente y su modo de actuación. __Ponencia presentada en el evento provincial “Pedagogía
” de Santiago de Cuba, p. 4. Documento en soporte digital.
Bermúdez Sarguera, Rogelio y Marisela Rodríguez Rebustillo. Teoría y Metodología del Aprendizaje. __La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1996. __ p. 1.
Klinberg, L. Introducción a la Didáctica General.__ La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1978.__ p 86.
García B., G. y Fátima Addine F. Profesionalidad y currículo del docente. En García Batista, G. y otros. El trabajo independiente. Sus formas de realización. __ La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 2005. __ p. 66.