The climate change: A teaching unit to Secondary School
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Campanario, J.M. and Moya, A. (1999). ¿Cómo enseñar Ciencias. Principales tendencias y propuestas. Enseñanza de las Ciencias, 17(2), 179-192.
Colectivo de Autores. (1995). Curso de Formación de Profesores de Ciencias. Guía Didáctica. España: Ministerio de Educación y Ciencia.
Colectivo de Autores. (1995). Curso de Formación de Profesores de Ciencias. Los sistemas ecológicos: Una visión integradora. España: Ministerio de Educación y Ciencia.
Sánchez, G. y Valcárcel, M.V. (1993). Diseño de unidades didácticas en el área de ciencias experimentales. Enseñanza de las Ciencias, 11, 33-44.
Sánchez, G. y Valcárcel, M.V. (1997). Utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas para el tratamiento del tema disoluciones en Secundaria Básica. Enseñanza de las Ciencias 16(1), 165-172.
Travieso N. (2002). Una visión integradora para el estudio de los no metales a través de una unidad didáctica. (Tesis de Maestría).
Unidad Didáctica “Cambio Climático” (2001). Colección de Materiales para la Educación Científica. Cátedra Unesco. Universidad de Alcalá de Henares.
Unidad Didáctica “El aire que respiramos” (1999). Colección de Materiales para la Educación Científica. Cátedra Unesco. Universidad de Alcalá de Henares.