Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. La profesionalización del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en la especialidad de Agronomía Miriela Palacios Díaz, Vadim Aguilar Hernández Resumen
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. El desarrollo de la habilidad resanar en la especialidad Albañilería Adrián Paz Reina, Nerkys Edairis Paz Reina, Élida Fredesvinda Cordero Peña Resumen
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio El proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión plástica en escolares con síndrome de Down Julio Antonio Conill Armenteros, Yudermis Hernández Hernández, Yovany Álvarez García Resumen
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad calcular integrales definidas desde un aprendizaje creativo Wilfredro Sánchez Companioni, Andel Pérez González, Juana María Remedios González Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia Lorena Anabel Pérez Cuaces Resumen
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo dirigido a estudiantes universitarios Nilton Rogger Niño Morante, Magaly Natalie Uceda Bazán, Fiorela Anaí Fernández Otoya, Maryuri Garcia Gonzalez Resumen
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio Aprendizaje Activo en Educación Superior. Estrategia en la virtualidad Pedro Luis Alfonzo Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre Competencias profesionales pedagógicas del Licenciado en Educación, Economía. Estrategia didáctica desde la Economía Política/Professional pedagogical competences of the graduate in education, economics. Didactic Strategy from the Political Economy María Caridad Medina Hernández, Ismary Fabé González, Juan Alberto Mena Lorenzo Resumen
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo Tecnología, creatividad y pensamiento lógico-matemático: una triada para repensar Jesús Emperatriz Salazar Reyes Resumen
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. Estrategia Didáctica para la contextualización del contenido estadístico en las carreras de Licenciatura en Turismo e Ingeniería Civil Aníbal Sánchez Numa, Mirtha de la Caridad Numa Rodríguez, Oscar Silvio Rodríguez Moya Resumen
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"