Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. |
La profesionalización del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en la especialidad de Agronomía |
Miriela Palacios Díaz, Vadim Aguilar Hernández |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. |
El desarrollo de la habilidad resanar en la especialidad Albañilería |
Adrián Paz Reina, Nerkys Edairis Paz Reina, Élida Fredesvinda Cordero Peña |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio |
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión plástica en escolares con síndrome de Down |
Julio Antonio Conill Armenteros, Yudermis Hernández Hernández, Yovany Álvarez García |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad calcular integrales definidas desde un aprendizaje creativo |
Wilfredro Sánchez Companioni, Andel Pérez González, Juana María Remedios González |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia |
Lorena Anabel Pérez Cuaces |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre |
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo dirigido a estudiantes universitarios |
Nilton Rogger Niño Morante, Magaly Natalie Uceda Bazán, Fiorela Anaí Fernández Otoya, Maryuri Garcia Gonzalez |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio |
Aprendizaje Activo en Educación Superior. Estrategia en la virtualidad |
Pedro Luis Alfonzo |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre |
Competencias profesionales pedagógicas del Licenciado en Educación, Economía. Estrategia didáctica desde la Economía Política/Professional pedagogical competences of the graduate in education, economics. Didactic Strategy from the Political Economy |
María Caridad Medina Hernández, Ismary Fabé González, Juan Alberto Mena Lorenzo |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
Tecnología, creatividad y pensamiento lógico-matemático: una triada para repensar |
Jesús Emperatriz Salazar Reyes |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. |
Estrategia Didáctica para la contextualización del contenido estadístico en las carreras de Licenciatura en Turismo e Ingeniería Civil |
Aníbal Sánchez Numa, Mirtha de la Caridad Numa Rodríguez, Oscar Silvio Rodríguez Moya |
Resumen
|