La habilidad de comprensión lectora en inglés, en los profesores en formación del 3er. año de la carrera de Educación Laboral-Informática

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Agnes Aydely Leal
Arturo Pulido Díaz

Resumen

En el presente artículo se evidencia de forma detallada, las diferentes etapas por las que ha transitado la enseñanza de la Educación Laboral  y la Informática, un análisis documental de los diferentes planes de estudios con los que se trabajó y se trabaja actualmente, los antecedentes  históricos del desarrollo de la habilidad de comprensión lectora en inglés, así como la inserción del inglés con fines específicos en la formación de profesionales en ambos perfiles.

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Cómo citar
Leal, A. A., & Pulido Díaz, A. (2016). La habilidad de comprensión lectora en inglés, en los profesores en formación del 3er. año de la carrera de Educación Laboral-Informática. Mendive. Revista De Educación, 14(1), 9–16. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/816
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

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