Resumen

Autores/as
Tomás Castillo Estrella
Cuba
Prof. Titular, Presidente de la Filial Provincial de la Asociación de Pedagogos de Cuba en Pinar del Río, Director de Postgrados de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive” y Presidente de la Comisión de Grados Científicos para la formación de doctores.
Elías Crespo Toledo
Cuba
Profesor Auxiliar, Miembro de la Junta Directiva Provincial de la APC en Pinar del Río y especialista de la Dirección de Postgrado de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive”.
Lourdes María Rodríguez Rodríguez
Cuba
Profesor Auxiliar, Miembro de la Junta Directiva Provincial de la APC en Pinar del Río y profesora del Departamento de Marxismo Leninismo e Historia de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive”.
Referencias
- García L.,… et al. Auto perfeccionamiento docente y creatividad. La Habana: Editorial Pueblo y Educación; 1996.
- Bustelo Ruesta, Carlota y Raquel Amarilla Iglesias, (2001). Gestión del conocimiento y gestión de la información inforanea S.L. En: Boletín del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, año VIII, n. 34 (marzo 2001); pág. 226-230
- García Batista G., Addine Fernández F. Profesionalidad y actividad investigativa del docente. Curso Pre-Congreso Pedagogía 03. [Material digitalizado] La Habana; 2003.
- González M. T.… et al. Estrategias para el trabajo cooperativo entre profesores [Material fotocopiado]. España: Universidad de Murcia; 1997. P.p. 141- 160.
- Steib, Nicolas, (19099). "Gestión del Conocimiento: algo más que información". En "Training & Development Digest", Mayo 1999, pág. 58-59.
- Ballenillas F. Enseñar investigando. ¿Cómo formar profesores desde la práctica?
- Barreiro T. Trabajos en grupos. Hacia una coordinación facilitadora del grupo sano. Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas; 2000.
- Bleger J. El grupo como institución y el grupo en las instituciones. Buenos Aires: Ediciones Nueva Visión; 1987.
- Castellanos Simons B. Investigación educativa. Nuevos escenarios, nuevos actores, nuevas estrategias. [Material Impreso]. La Habana: Instituto Superior Pedagógico “E. J. Varona”. La Habana; 1998.
- Castro Ruz F. Ciencia, Tecnología y Sociedad, 1988-1990. La Habana: Editora Política; 1991.
- Escudero J. M. El centro como lugar de cambio educativo: La perspectiva de la colaboración. [Material fotocopiado]. España: Universidad de Murcia; 1991, P, p. 189-221.
- Estatutos de la Asociación de Pedagogos de Cuba. Material en papel. Pág.1-3.
- García L.,… et al. Los retos del cambio educativo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación; 1996.
- Misión de las Sociedades Científicas en el futuro del Diagnóstico por la Imagen. Enfoque Neuroradiológico. .
- Sevilla: Editorial Diadas; 1995.
Texto completo:
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.