¿Cómo elaborar el registro de sistematización de las incidencias del aprendizaje profesional del docente?

Contenido principal del artículo

Maria Micaela Fuxá Lavastida
Elías Crespo Toledo

Resumen

El presente artículo propone algunas recomendaciones para el desarrollo del proceso de sistematización de los aprendizajes, tanto desde la teoría como desde la práctica educativa las cuales pueden ser de utilidad para el trabajo cotidiano de cualquier docente, en especial para los que desarrollan la Maestría en Ciencias de la Educación de Acceso Amplio que se desarrolla en Cuba.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fuxá Lavastida, M. M., & Crespo Toledo, E. (2007). ¿Cómo elaborar el registro de sistematización de las incidencias del aprendizaje profesional del docente?. Mendive. Revista De Educación, 5(3), 218–222. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/233
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Addine Fernández y otros. Una alternativa para el proceso de sistematización en el contexto de la escuela cubana. En CD Módulo 2. Maestría Ciencias de la Educación. Curso sistematización de la teoría y la practica pedagógica. (Materiales complementarios). La Habana. Instituto Latinoamericano y Caribeño, IPLAC.

Addine Fernández Fátima. El registro de sistematización profesoral: herramienta para la toma de decisiones. En CD modulo 1. Maestría Ciencias de la Educación. IPLAC.

Artículos más leídos del mismo autor/a