Un instrumento para la evaluación caligráfica
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Acosta, R., Rivera, S., Mancini, A. (1997). Communicative Language Teaching. Belo Horizonte: Facultades Integradas Newton Paiva.
Ajuriaguerra, J. (1977). La escritura del niño. Barcelona: Laia.
El Correo de la UNESCO. (1996).
Gagné D. E. (1991). La psicología cognitiva del aprendizaje escolar. Madrid: Aprendizaje Visor.
Grass, E. (1998). Análisis de textos. Curso ofrecido en el Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río.
Monereo, C. (1994). Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje. Barcelona: Editorial Grao de Servers.
Morenza, L. (1997). Psicología cognitiva contemporánea y representaciones mentales. Algunas aplicaciones al aprendizaje. Pedagogía 97. IPLAC.
Pastor Noguera, M. (1994). Aspectos de la lengua y la literatura 2. III Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Islas Canarias.
Piaget, J. (1967). La formación del símbolo en el niño. La Habana: Ediciones Ciencia y Técnica.
Romeu, A. (1994). Aplicación del enfoque comunicativo en la escuela media: comprensión, análisis y construcción de textos. Material mimeografiado.
Romeu, A. (1989). Investigación Educativa. (Tesis de maestría Didáctica del Español). ISP "Rafael María de Mendive" P. del Río.