Un instrumento para la evaluación caligráfica

Contenido principal del artículo

Débora Mainegra Fernández
Jesús Miranda Izquierdo

Resumen

El trabajo ofrece recomendaciones para dar tratamiento a las dificultades caligráficas sobre la base del empleo de un instrumento para evaluar la competencia caligráfica en cualquier momento del proceso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mainegra Fernández, D., & Miranda Izquierdo, J. (2003). Un instrumento para la evaluación caligráfica. Mendive. Revista De Educación, 2(1), 22–27. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/63
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Acosta, R., Rivera, S., Mancini, A. (1997). Communicative Language Teaching. Belo Horizonte: Facultades Integradas Newton Paiva.

Ajuriaguerra, J. (1977). La escritura del niño. Barcelona: Laia.

El Correo de la UNESCO. (1996).

Gagné D. E. (1991). La psicología cognitiva del aprendizaje escolar. Madrid: Aprendizaje Visor.

Grass, E. (1998). Análisis de textos. Curso ofrecido en el Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río.

Monereo, C. (1994). Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje. Barcelona: Editorial Grao de Servers.

Morenza, L. (1997). Psicología cognitiva contemporánea y representaciones mentales. Algunas aplicaciones al aprendizaje. Pedagogía 97. IPLAC.

Pastor Noguera, M. (1994). Aspectos de la lengua y la literatura 2. III Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Islas Canarias.

Piaget, J. (1967). La formación del símbolo en el niño. La Habana: Ediciones Ciencia y Técnica.

Romeu, A. (1994). Aplicación del enfoque comunicativo en la escuela media: comprensión, análisis y construcción de textos. Material mimeografiado.

Romeu, A. (1989). Investigación Educativa. (Tesis de maestría Didáctica del Español). ISP "Rafael María de Mendive" P. del Río.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3