¿Qué tipos de resultados teóricos o prácticos educacionales han sido defendidos en tesis doctorales durante los últimos 14 años en Cuba?

Contenido principal del artículo

Manuel Capote Castillo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Capote Castillo, M. (2011). ¿Qué tipos de resultados teóricos o prácticos educacionales han sido defendidos en tesis doctorales durante los últimos 14 años en Cuba?. Mendive. Revista De Educación, 9(4), 230–238. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/499
Sección
EDITORIAL

Citas

CAPOTE, MANUEL (2008): “¿Qué resultados científicos se pueden obtener en una investigación educacional?”, publicado en http://www.monografías.com/trabajos64/ disponible desde nov.08.

DE ARMAS, N., J. LORENCES Y J.M. PERDOMO (2003): “Caracterización y diseño de los resultados científicos como aportes de la investigación educativa”, Curso pre-evento Pedagogía 2003, C. Habana.

IPLAC (2010): “Precisiones teórico – metodológicas para el tratamiento de la investigación educativa y su metodología en los programas de maestrías y doctorados del IPLAC”, La Habana.

REPÚBLICA DE CUBA (2005): “Normas y resoluciones vigentes para el desarrollo de los grados científicos en la Republica de Cuba”, ´Comisión Nacional de Grados Científicos, La Habana.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>