Procedimiento para caracterizar la esfera cognitiva de los estudiantes

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Carlos Luis Fernández Peña
Luis Enrique Martínez Zamora
Juan García Gálvez
Caridad Estrada Rodríguez

Resumo

En nuestra experiencia como Asesores Metodológicos en la provincia de Pinar del Río y como profesores de la Universidad Pedagógica, hemos descubierto que en muchos casos el avance de un grupo de alumnos no se corresponde con el nivel teórico y didáctico del profesor en la asignatura. Las causas no son abordables en su totalidad en un artículo, por lo que nos limitaremos hoy a profundizar en el procedimiento a seguir por el profesor para la dirección del proceso de diagnóstico del aprendizaje en los distintos niveles de enseñanza. Esta propuesta constituye un estilo diferente en la dirección del aprendizaje.

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Como Citar
Fernández Peña, C. L., Martínez Zamora, L. E., García Gálvez, J., & Estrada Rodríguez, C. (2002). Procedimiento para caracterizar la esfera cognitiva de los estudiantes. Mendive. Revista Educação, 1(1), 49–54. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/10
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ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

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