, Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive”. Pinar del Río., Cuba
-
Mendive. Revista de Educación Vol. 8 Núm. 3 (2010): Abril-junio - ARTÍCULOS ORIGINALES
Algunos antecedentes acerca de la formación de conceptos en el proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador en Secundaria Básica
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 8 Núm. 3 (2010): Abril-junio - ARTÍCULOS ORIGINALES
Sistema de tareas para contribuir al aprendizaje de la elaboración de procedimientos informáticos utilizando las TIC
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 8 Núm. 3 (2010): Abril-junio - ARTÍCULOS ORIGINALES
La docencia universitaria y el uso de las TIC
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 11 Núm. 1 (2012): Octubre-dic. - ARTÍCULOS ORIGINALES
Una propuesta para mejorar la comunicación de los resultados de la investigación educativa de la UCP “Rafael María de Mendive” en publicaciones de diverso formato
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 8 Núm. 3 (2010): Abril-junio - ARTÍCULOS ORIGINALES
Algunos referentes asociados con la evolución del proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en Secundaria Básica
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 8 Núm. 3 (2010): Abril-junio - ARTÍCULOS ORIGINALES
La motivación humana según algunos teóricos cubanos
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 8 Núm. 3 (2010): Abril-junio - ARTÍCULOS ORIGINALES
Significación del estudio de La Edad de Oro, de José Martí, en la Escuela Primaria cubana actual (III)
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 8 Núm. 3 (2010): Abril-junio - ARTÍCULOS ORIGINALES
La orientación hacia la actividad de estudio: diagnóstico y aproximación a una posible solución
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 8 Núm. 3 (2010): Abril-junio - ARTÍCULOS ORIGINALES
Una aproximación a la aplicación de la teoría de P. Ya. Galperin en la formación inicial de la carrera Matemática - Física
Resumen PDF -
Mendive. Revista de Educación Vol. 13 Núm. 1 (2014): Octubre-dic. - ARTÍCULOS ORIGINALES
La clase de Historia y la cultura histórica
Resumen PDF