La orientación hacia la actividad de estudio: diagnóstico y aproximación a una posible solución

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Sergio Luís Alea García

Resumen

La orientación hacia la actividad de estudio es una de las funciones didácticas más importante que debe cumplirse en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje, de ella depende la eficiencia con que se cumplan las demás. Los profesores asumen posiciones extremas respondiendo a modelos teóricos tradicionales y generalmente transcurre paralelamente a la ejecución, lo que repercute negativamente en el proceso y sus resultados. Se identificaron algunas de las causas, que están incidiendo en esta problemática, se propone y fundamenta una posible solución.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Alea García, S. L. (2010). La orientación hacia la actividad de estudio: diagnóstico y aproximación a una posible solución. Mendive. Revista De Educación, 8(3), 208–212. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/458
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

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