Arquitectura-identidad-cultura: hacia una reflexión necesaria desde el espacio pinareño

Main Article Content

Reinel Ignacio Carcedo García
Marialina Ana García Escobio

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Carcedo García, R. I., & García Escobio, M. A. (2015). Arquitectura-identidad-cultura: hacia una reflexión necesaria desde el espacio pinareño. Mendive. Revista Educação, 13(2), 207–214. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/728
Secção
COMEÇOS CULTURAIS

Referências

-Cárdenas, E.: Problemas de teoría de la arquitectura, Universidad de Guanajuato, México, 1998.

-Coyula, M.: “Dándole taller al barrio”, en Arquitectura y Urbanismo No. 1, ISPJAE, La Habana, 1991.

-Eco, U.: La estructura ausente, análisis de semiótica en edificaciones orientado al diseño arquitectónico, 1968 (en soporte digital).

-Leal, E.: ¿Qué papel debería desempeñar la arquitectura actual en el arte y la cultura de nuestro país? En: La gaceta de Cuba. Número: 2007.

.Disponible en: www.uneac.org.cu/index.php?module=publicaciones&act..id.Consultado 23 de nov. de 2014.

-Muñoz,M.:“Didáctica del texto”, en: Aspectos de la didáctica de la Lengua y la Literatura II. Edición Compobell, Murcia, 1994.

-Ortega G.: Obras completas [monografía en Internet]. 4ta Ed; 2008. Disponible en: http://www.pinarte.cult.cu/ortega . Consultado 18 de noviembre de 2014.

-Pérez, H. y M. García: Valoraciones socioculturales generales de la identidad regional, en Revista electrónica Mendive, No. 49 - Año 13/oct-dic/2014.

-Rojas, A.:Para leer el tiempo: el valor cultural en el urbanismo (material de estudio en soporte digital, s/f).

-Roméu, A.et al. : El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza de la lengua y la literatura. Edit. Pueblo y Educación, Ciudad Habana, 2007.

-Stroeter, J.R.: Arquitectura y forma. Editorial Trillas S.A. de C.V. (México, D.F.), 2005.

-Toca, A. (ed): Nueva arquitectura en América Latina: Presente y futuro. Ed. G. Gili, México, 1990.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)