El uso del portafolio en el aprendizaje del inglés con Fines Profesionales. Una experiencia con estudiantes de Ingeniería Forestal en la UPR
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Ayes G. N. (2003) Medio Ambiente: impacto y desarrollo. Edit. Científico-Técnica. La Habana.
Cabrera, A. JS.(2004) Fundamentos de un sistema didáctico para la enseñanza del IFE centrado en los estilos de aprendizaje. Tesis presentada en opción al grado de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Ciudad de La Habana. Cuba.
Corona C., D M. (1988) El perfeccionamiento de la enseñanza de lenguas extranjeras a estudiantes no filólogos en la educación superior cubana. Tesis presentada en opción al grado de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Ciudad de La Habana. Cuba.
Delmastro A. l. (2005) El uso del portafolio en la enseñanza de lenguas extranjeras: perspectiva del docente. Investigación y Postgrado. Vol. 20 No. 2 Universidad Pedagógica Experimental Libertador Caracas, Venezuela.
González L. I. (2005) Fundamentos del Proceso - Docente Educativo de la Disciplina Inglés con Fines Específicos para las carreras económicas centrado en la tarea comunicativa desarrolladora especializada: una propuesta didáctica. Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Ciencias de al Educación. http://www.guerrillero.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=4947:primer-eventoprovincial-tiburcio-lorenzo-razones-desde-el-horizonte http://www.mpinar.pinarte.cult.cu/instituciones/galeria/index_todo.htm Lovelock, C. (2002) Instant Feedback for Learner Training: Using Individual Assessment Cards. Forum Magazine. Vol. 40. No. 4. Modelo del Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniería Forestal. MES, 2010. Programa Director de Inglés, Carrera de Ingeniería Forestal. Universidad de Pinar del Río, 2010.