¿Qué tipos de resultados teóricos o prácticos educacionales han sido defendidos en tesis doctorales durante los últimos 14 años en Cuba?

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Manuel Capote Castillo

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Capote Castillo, M. (2011). ¿Qué tipos de resultados teóricos o prácticos educacionales han sido defendidos en tesis doctorales durante los últimos 14 años en Cuba?. Mendive. Revista Educação, 9(4), 230–238. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/499
Secção
EDITORIAL

Referências

CAPOTE, MANUEL (2008): “¿Qué resultados científicos se pueden obtener en una investigación educacional?”, publicado en http://www.monografías.com/trabajos64/ disponible desde nov.08.

DE ARMAS, N., J. LORENCES Y J.M. PERDOMO (2003): “Caracterización y diseño de los resultados científicos como aportes de la investigación educativa”, Curso pre-evento Pedagogía 2003, C. Habana.

IPLAC (2010): “Precisiones teórico – metodológicas para el tratamiento de la investigación educativa y su metodología en los programas de maestrías y doctorados del IPLAC”, La Habana.

REPÚBLICA DE CUBA (2005): “Normas y resoluciones vigentes para el desarrollo de los grados científicos en la Republica de Cuba”, ´Comisión Nacional de Grados Científicos, La Habana.

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