Una y tantas razones para considerar el problema docente como componente didáctico
Main Article Content
Resumo
Este artículo tiene como pretensión reflexionar sobre sí el problema docente constituye un componente didáctico del Proceso de Enseñanza Aprendizaje a partir del análisis de su definición y su relación con los demás componentes didácticos y elementos que intervienen en dicho proceso, no dando respuesta acabada a la interrogante que genera este artículo.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Article Details
Como Citar
Páez Rodríguez, B., Jaime Cándano, L., & Echeverría Ceballos, O. (2007). Una y tantas razones para considerar el problema docente como componente didáctico. Mendive. Revista Educação, 5(2), 92–96. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/394
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS
Referências
Castellanos, D y Otros. Aprender y enseñar en la escuela. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.
Colectivo de Autores. Nociones de Sociología, Psicología y Pedagogía. Editorial Pueblo y Educación, La Habana ,2002.
Martínez LLantada, Marta. La Enseñanza Problémica. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1986. 4. Silvestre Orama, Margarita. Aprendizaje, Educación y Desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, L La Habana, 1999.