Una propuesta para la atención diferenciada en las video-clases
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo tiene por pretensión reflexionar sobre la necesidad de buscar alternativas, vías, que posibiliten un trabajo diferenciado más efectivo desde la video-clase experiencia cubana que ha llevado los avances de la ciencia y la técnica masivamente a todos los lugares, como parte de la concreción de los conceptos de equidad y justicia en el sector educacional.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Páez Rodríguez, B., Reguiera Martínez, D., & Echevarria Ceballos, O. (2006). Una propuesta para la atención diferenciada en las video-clases. Mendive. Revista De Educación, 4(3), 163–170. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/184
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
- Castellanos, D y otros: Aprender y enseñar en la escuela. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.
- Colectivos de autores “Nociones de Sociología, Psicología, Pedagogía” Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.
- González Maura, Viviana y Otros Psicología para Educadores. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1995.
- Silvestre Orama, Margarita. Aprendizaje, Educación y Desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1999.