Reflexiones en torno al uso sobrestimado de nuevos medios de enseñanza
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo intenta esclarecer el status de medios de enseñanza como la pizarra y la voz del maestro e insistir en la necesidad de continuar su adecuado empleo; complementado por los nuevos medios técnicos, y está dirigido a docentes en ejercicio y a estudiantes de las actuales carreras pedagógicas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Páez Rodríguez, B., & Paneque Oliva, J. M. (2004). Reflexiones en torno al uso sobrestimado de nuevos medios de enseñanza. Mendive. Revista De Educación, 3(1), 52–55. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/65
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
MINED: Aprender y enseñar en la escuela Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002
- MINED: Nociones de Sociología, Psicología, Pedagogía. Editorial Pueblo y Educación, La
Habana, 2002.- GONZÁLEZ CASTRO, VICENTE: Teoría y práctica de los medios de
enseñanza. Editorial Pueblo y Educación, 1986.
- PÉREZ MARTÍ, JOSÉ : Obras Completas tomo 6 p-234-236.Imprenta Nacional de Cuba.
La Habana, 1961.