Desafios do ensino diante dos novos rumos do Ensino Superior pós-pandemia

Main Article Content

Tania Yakelyn Cala Peguero

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Cala Peguero, T. Y. (2023). Desafios do ensino diante dos novos rumos do Ensino Superior pós-pandemia. Mendive. Revista Educação, 21(1), e3235. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/3235
Secção
EDITORIAL
Biografia Autor

Tania Yakelyn Cala Peguero, Universidad "Hermanos Saíz Montes de Oca"

DraC Pedagógicas

Referências

Cala Peguero, T. (2021). Tecnologías en educación superior: necesidad e impronta ante la covid-19. Mendive. Revista de Educación, 19(1), 1-5. https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2302

CRES 2018, U. (2018). Declaración de la III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe. Integración Y Conocimiento, 7(2), 96105. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/22610

Díaz-Barriga, F. & Barrón-Tirado, M. C. (2020). Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de innovación disrupción. Revista Electrónica Educare, 24(Suppl. 1), 7-11. https://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.3

Monereo, C. (2010). La formación del profesorado: Una pauta para el análisis e intervención a través de incidentes críticos. Revista ibero-americana de educación, 52, 149- 178. http://www.rieoei.org/rie52a08.pdf

UNESCO (2021). Caminos hacia 2050 y más allá resultados de una consulta pública sobre los futuros de la educación superior. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223 /pf0000379984?posInSet=15&queryId=N-937bec67-9cc7-4991-b584-0973e09433de

UNESCO (2018). Guía de indicadores para el ODS 4. Educación de calidad. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265396_spa