Tecnologías en educación superior: necesidad e impronta ante la covid-19 / Technologies in Higher Education: need and print before the COVID -19

Contenido principal del artículo

Tania Yakelyn Cala Peguero

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cala Peguero, T. Y. (2021). Tecnologías en educación superior: necesidad e impronta ante la covid-19 / Technologies in Higher Education: need and print before the COVID -19. Mendive. Revista De Educación, 19(1), 1–5. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2302
Sección
EDITORIAL

Citas

Díaz Barriga, F, Gerardo Hernández y Marco Antonio Rigo (2011). Experiencias educativas con recursos digitales: prácticas de uso y diseños tecnopedagógicos. UNAM, México. SBN 978-607-02-1984-9

Díaz-Barriga Arceo, Frida (2010). "Los profesores ante las innovaciones curriculares". Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), México, ISSUE-UNAM/Universia, 1(1), pp. 37-57. Disponible en: http://ries.universia.net

Martín, R. L. (2020). Reflexiones Educativas para el posCOVID-19. Recordando el Futuro. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3), 127-140. Disponible en: https://revistas.uam.es/riejs/article/download/riejs2020_9_3_007/12452/33911

MES (2016). Modelo de Educación a Distancia de la Educación Superior Cubana. La Habana: MES. Disponible en: https://aulacened.uci.cu/pluginfile.php/1/theme_cened/documentfile1/1551111760/Modelo_de_Educaci%C3%B3n_a_Distancia_de_la_Educaci%C3%B3n_Superior_Cubana_CENED_2016.pdf

Plá, S. Apología por la escuela. Revista desafios educativos. XLII(170).

Tedesco, J. C. (2000). La educación y las nuevas tecnologías de la información. En: La educación y las nuevas tecnologías de la información (pp. 9-9).

UNESCO-IESALC (2020). COVID-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Disponible en: http://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2020/05/COVID-19-ES-130520.pdf