Autores/as

Tania Yakelyn Cala Peguero

ORCID iD
Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”. Pinar del Río
Cuba

Referencias


  • Díaz Barriga, F, Gerardo Hernández y Marco Antonio Rigo (2011). Experiencias educativas con recursos digitales: prácticas de uso y diseños tecnopedagógicos. UNAM, México. SBN 978-607-02-1984-9

  • Díaz-Barriga Arceo, Frida (2010). "Los profesores ante las innovaciones curriculares". Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), México, ISSUE-UNAM/Universia, 1(1), pp. 37-57. Disponible en:

  • Martín, R. L. (2020). Reflexiones Educativas para el posCOVID-19. Recordando el Futuro. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3), 127-140. Disponible en:

  • MES (2016). Modelo de Educación a Distancia de la Educación Superior Cubana. La Habana: MES. Disponible en:

  • Plá, S. Apología por la escuela. Revista desafios educativos. XLII(170).

  • Tedesco, J. C. (2000). La educación y las nuevas tecnologías de la información. En: La educación y las nuevas tecnologías de la información (pp. 9-9).

  • UNESCO-IESALC (2020). COVID-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Disponible en:


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"