Caracterização empírica da capacidade de expressão escrita em inglês em uma pré-universidade Mayabeque
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Abdul A. M., Latiff M. N. y Hassan, I. (2020). Improvement of English Writing Skills through Blended Learning among University Students in Malaysia. Universal Journal of Educational Research, 8(12A), 7694-7701. DOI: 10.13189/ujer.2020.082556. https://www.researchgate.net/publication/348482279_Improvement_of_English_Writing_Skills_through_Blended_Learning_among_University_Students_in_Malaysia
Akhmedjanova, D. y Moeyaert, M. (2022). Self-Regulated Writing of English Learners: Intervention Development. Front. Educ. 7:841395. p. 02 doi: 10.3389/feduc.2022.841395l
Bermello, G. y González, L. (2021). La expresión escrita en inglés y las necesidades comunicativas de los estudiantes de preuniversitario en Cuba. Varona.Revista Científico Metodológica, (71), http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rVar/article/view/1048
Calderón Guerrero, M. Y. (2018). B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua: una revisión sistemática de la literature. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (73), 105-121 https://doi.org/10.21556/edutec.2020.73.1745
Council of Europe, (2020). Common European Framework of Reference for Languages: Learning, teaching, assessment Companion volume, Council of Europe Publishing, Strasbourg.
Crespo, A. y Pinto, E. (2016). El desarrollo de la escritura en inglés en la educación secundaria: una misión posible. Revista Multidisciplinaria Dialógica, 13(2). ISSN: 2244-7662. 28-53. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6219285
Fonseca, M. y Ugalde, M. E. (2018). La metodología b-learning aplicada en el curso comunicación y redacción de las carreras de administración de oficinas y educación comercial de la escuela de secretariado profesional de la universidad nacional de
Costa Rica. Revista Internacional de Administración de Oficinas y Educación Comercial, 3(2), 52. http://dx.doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3, https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/17737
González, A., Rodríguez, M., y Ledo, M. (2019). Enseñar a escribir en inglés: el enfoque proceso producto orientado a la acción. Transformación, 15(1). ISSN: 2077-2955. p. 18, 20. http://scielo.sld.cu/pdf/trf/v15n1/2077-2955-trf-15-01-14.pdf
González, W. (2021). Modelo de aprendizaje desarrollador de la informática para la secundaria básica cubana. Revista Espiga, 21(43), 1409-4002. 108-125.
Inca Chunata, N. M., Célleri Quinde, S. P., Guano Merino, D. F., & Velasteguí López, E. (2022). Modelo ICARE para el desarrollo de la habilidad de escritura en la enseñanza del inglés. Revista Universidad y Sociedad, 14(1), p.357. https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2565
Pinillos, M. y Domínguez, I. E. (2016). Programa de Inglés Décimo Grado. Ministerio de Educación. pp. 04, 11.
Valery, O. (2000). Reflexiones sobre la escritura a partir de Vygotsky. Revista Venezolana de Educación Educare, 3(9). p 39. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35630908