Levels of assimilation and levels of cognitive performance: reflect

Main Article Content

Daniel A. Rojas Plasencia
Mercedes Camejo Puentes

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Rojas Plasencia, D. A., & Camejo Puentes, M. (2009). Levels of assimilation and levels of cognitive performance: reflect. Mendive. Journal on Education, 8(1), 65–71. Retrieved from https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/420
Section
PEDAGOGICAL DIALOGUE

References

-Pedagogía /Colectivo de especialista del Ministerio de Educación de Cuba bajo la Dirección del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas… [Et al.] . _ _La Habana: Ed. Libros para la Educación, 1978

-La asimilación del contenido de la enseñanza/ M. Aguiar. .[et al.] . _ _ La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1975

-GANELIN, S. I. La asimilación consciente en la escuela. _ _ La Habana: Editorial Pueblo y Educación _ _ 1978.

-LEYVA LEYVA, L. M, PROENZA GARRIDO, Y, ROMERO RODRÍGUEZ, R. _ _ Las áreas de contenido, dominios cognitivos y nivel de desempeño del aprendizaje de la Matemática en la educación primaria. Disponible en http://www.rieoei.org/deloslectores/1985Leyva.pdf.

-MIRANDA IZQUIERDO, J. Y MAINEGRA, D._ _ El aprendizaje por niveles de desempeño en la educación pinareña: principios para su estudio. Disponible en http://www.revistamendive.rimed.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=508&Itemid=61

-PUIG, S. _ _ Una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo de los alumnos. Material digitalizado. ICCP

-SANTOS PALMA, EDITH MIRIAM._ _ “Categorías del proceso de enseñanza-aprendizaje”. En Proceso de enseñanza –aprendizaje desarrollador en la escuela primaria.._/_ Pilar Rico, E. M. Santos Palma y V: Martín-Viaña Cuervo._ _ Editorial Pueblo y Educación. La Habana: 2004.

-RUBIO AGUIAR, R. _ _ Los niveles de asimilación y niveles de desempeño cognitivo. Reflexiones. / J. E. Hernández Sánchez, E. Loret de Mola López, F. Roca Morales. -- En Revista Humanidades Médicas, Vol 6, No 16, Enero-Abril de 2006

Most read articles by the same author(s)