The playful activity through Information and Communication Technologies in the subject Agrarian Law
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Amador Morán R, Labrada Despaigne A. Las tecnologías de la información y las comunicaciones como medios de enseñanza en la formación médica. Arch Univ "Gen Calixto García", 8(2):251-266. Acceso: 00/mes/2020. http://www.revcalixto.sld.cu/index.php/ahcg/article/view/494
Albornoz Jiménez, C., Silarayan Ruiz, L., & Hidalgo Tupia, M. (2022). Estilos de aprendizaje en la enseñanza virtual en estudiantes universitarios. Mendive. Revista de Educación, 20(1), 83-92. https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2592
Arriaga Delgado, W., Bautista Gonzales, J. K., & Montenegro Camacho, L. (2021). Las TIC y su apoyo en la educación universitaria en tiempo de pandemia: una fundamentación facto - teórica. Revista Conrado, 17(78), 201-206. https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1665/1644
Borja, Y. M. C. (2020). Actividades lúdicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la básica superior. Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, 5(3), https://redib.org/Record/oai_articulo3114079-actividades-l%C3%BAdicas-en-el-proceso-de-ense%C3%B1anza-aprendizaje-de-los-estudiantes-de-la-b%C3%A1sica-superior
Díaz Lozada, J., & de la Rúa Batistapau, M. (2022). Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social. Mendive. Revista de Educación, 20(1), 172-182. https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2677
Gual Ramos, J. F. (2022). Las TIC para el desarrollo autónomo de la enseñanza y aprendizaje del Derecho Agrario. ROCA, 18(2), 521-537. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8436937
Gual Ramos, J., Fernández Escanaverino, E., & Román Cao, E. (2021). El trabajo independiente en la formación del Licenciado en Derecho. Mendive. Revista de Educación, 19(3), 715-731. https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2338
Nápoles Díaz, H., Sobrino Pontigo, E., & Rodríguez Hidalgo, R. (2022). Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en línea en condiciones de virtualidad. Mendive. Revista de Educación, 20(2), 569-582. https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2885
Ortíz Guerra, J. G., Acosta Ávila, A., & Noguera Matos, J. L. (2020). Modelo didáctico de dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física en la educación preuniversitaria. Roca, 16. https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/1457/2571
Perez Cordovez, J., & Acosta Iglesias, A. (2020). La habilidad soldar en posición sobre cabeza: sistema de acciones para su desarrollo. Mendive. Revista de Educación, 18(3), 485-498. https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1924
Ramírez Sánchez, N. A., Díaz Murillo, M. del P., Reyes Harker, P., & Cuenca Gonzales, O. (2011). Educación lúdica: Una opción dentro de la educación ambiental en salud. Seguimiento de una experiencia rural colombiana sobre las geohelmintiasis. Revista Med, 19(1), 23-36. http://www.scielo.org.co/pdf/med/v19n1/v19n1a03.pdf
Rodríguez Carrión, A. E., & Gutiérrez Cruz, M. (2021). Actividades lúdicas para la enseñanza del rol de frente en gimnastas de categorías infantil. Ciencia y Deporte, 6(3), 142 160. https://revistas.reduc.edu.cu/index.php/cienciaydeporte/article/view/3998
Valdivia Cachón, D., Montes de Oca Recio, N., & Amayuela Mora, G. (2019). Las tareas de aprendizaje contextualizadas y el desarrollo de la motivación. Olimpia, 16. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/717/1303
Villalva Cevallos, M. L., & Copo Castro, J. G. (2020). Estrategias lúdicas en el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa 19 de septiembre. ROCA, 16(1). https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/1483