• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

MENDIVE

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Políticas de sección
    • Envíos
    • Planificación para publicaciones
    • Directrices para autores/as
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Declaración ética y buenas prácticas
    • Declaración de privacidad
    • Derecho de explotación
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Información
    • Requisitos de uniformidad para artículo original
    • Formulario de revisión para artículo de revisión
    • Formulario de revisión para artículo original
    • Carta de originalidad y contribución de autores
    • Ética en publicaciones

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

El proceso de orientación profesional hacia las especialidades agropecuarias para los estudiantes del nivel preuniversitario

Patricio Pérez Casa

184-193

La superación profesional pedagógica del profesor de inglés de la especialidad de informática en la Educación Técnica y Profesional

Rosa María Padrón Otaño, Luis Mijares Nuñez

394-409

Estrategia pedagógica para formar la competencia resolución de conflictos en estudiantes de Sociología / Pedagogical strategy to form the conflict resolution competence in Sociology students

Dayana Rosa Sotomayor Casalís, Alisvech Aguila Carralero

67-85

Estrategia para formar la competencia asesoría psicopedagógica en el profesional de Pedagogía-Psicología en formación inicial

Yunier Guerra Borrego, Lázara María Varona Moreno, Manuel Antonio Mulet González

e3153

La preparación a maestros primarios para la formación vocacional y orientación profesional hacia carreras agropecuarias

Daysi Sánchez Riesgo, Gloria María Jaime Mirabal, Manuel Ismael Cruz Ordaz

20-38

La preparación de los maestros primarios para la formación del sentimiento constitucional

Yamina Hernández Pelegrí, Luis Enrique Martínez Hondares, Carlos Alberto Rojas González

e3070

El proceso de orientación profesional hacia las especialidades militares: una estrategia pedagógica

Narciso Rivera Pérez, Jesús Torres Domínguez, Élida Fredesvinda Cordero Peña

51-64

Estrategia pedagógica para la formación inicial investigativa de maestros logopedas

Annia María Márquez Valdés, David Lorenzo Santamaría Cuesta, Maite Suarez Pedroso

369-384

Estrategia pedagógica para el desarrollo de la autodeterminación en los educandos en situación de discapacidad intelectual

Deyanira Duverger Calderín, Miriam Duany Timosthe, Gloria Guerra Mercado

e3651

Estrategia de capacitación profesoral activa y formación profesional pedagógica

Pedro Luis González Rivera

1109-1122

1 - 10 de 10 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Palabras clave

Mendive por el mundo

Flag Counter

Certificada por

Índice de revistas

Directorios

    

Catalogos especializados

    

Portal de divulgación y de producción científica

       

Plataformas de agregación de contenidos científicos y académicos

Redes académicas


 

Repositorio de información científica

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Financiamiento

La fuente de financiamiento es la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca". Esta revista no cobra por ejecutar el proceso editorial a los manuscritos recepcionados (No APC).

Mendive. Revista de Educación

ISSN: 1815-7696

RNPS: 2057

Registro CENDA: 3453-11-2017

Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Calle Martí No 300 e/n 27 de Noviembre y González Alcorta

CP 20100

Tel: 48 75 50 32 - 48 72 86 42 - 48 72 86 43

E-mail: mendive@upr.edu.cu

Pinar del Río, Cuba.

DrC. Yudith Rovira Álvarez

E-mail: judy@upr.edu.cu

Tel: 48 77 22 56

UPR

©2023 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"