Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio |
El proceso de orientación profesional hacia las especialidades agropecuarias para los estudiantes del nivel preuniversitario |
Patricio Pérez Casa |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. |
La superación profesional pedagógica del profesor de inglés de la especialidad de informática en la Educación Técnica y Profesional |
Rosa María Padrón Otaño, Luis Mijares Nuñez |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo |
Estrategia pedagógica para formar la competencia resolución de conflictos en estudiantes de Sociología / Pedagogical strategy to form the conflict resolution competence in Sociology students |
Dayana Rosa Sotomayor Casalís, Alisvech Aguila Carralero |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio |
Estrategia para formar la competencia asesoría psicopedagógica en el profesional de Pedagogía-Psicología en formación inicial |
Yunier Guerra Borrego, Lázara María Varona Moreno, Manuel Antonio Mulet González |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo |
La preparación a maestros primarios para la formación vocacional y orientación profesional hacia carreras agropecuarias |
Daysi Sánchez Riesgo, Gloria María Jaime Mirabal, Manuel Ismael Cruz Ordaz |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio |
La preparación de los maestros primarios para la formación del sentimiento constitucional |
Yamina Hernández Pelegrí, Luis Enrique Martínez Hondares, Carlos Alberto Rojas González |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo |
El proceso de orientación profesional hacia las especialidades militares: una estrategia pedagógica |
Narciso Rivera Pérez, Jesús Torres Domínguez, Élida Fredesvinda Cordero Peña |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio |
Estrategia pedagógica para la formación inicial investigativa de maestros logopedas |
Annia María Márquez Valdés, David Lorenzo Santamaría Cuesta, Maite Suarez Pedroso |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre |
Estrategia de capacitación profesoral activa y formación profesional pedagógica |
Pedro Luis González Rivera |
Resumen
|