La clase de Práctica Integral de la Lengua Inglesa en la Formación Inicial para un nivel de desarrollo preintermedio

Contenido principal del artículo

Luis Mijares Nuñez
Arnaldo Gómez Salej

Resumen

La utilización de formas de organización de la enseñanza media, las cuales difieren en contenido y forma de las que se establece en el reglamento docente metodológico de la educación superior, afecta la consecución de los objetivos de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa. Se refieren los elementos esenciales de la tipología que se utiliza hoy en la enseñanza media y algunas propuestas para enriquecerla, así como la necesidad de una nueva tipología para el contexto de la formación inicial, la cual se describe en sus relaciones estructurales, funcionales y jerárquicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mijares Nuñez, L., & Gómez Salej, A. (2012). La clase de Práctica Integral de la Lengua Inglesa en la Formación Inicial para un nivel de desarrollo preintermedio. Mendive. Revista De Educación, 11(1), 53–60. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/571
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Álvarez de Zayas, Carlos M. (1994). La Escuela en la Vida. Sucre, Bolivia, p. 33.

González Cancio, Roberto. (2009). La clase de lenguas extranjeras. Teoría y práctica. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, p. 1.

Ibidem, p. 27.

Acosta Padrón, Rodolfo y José Alfonso Hernández (2009). Didáctica Interactiva de Lenguas. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, p. 50.

Calzado Lahera, Delci (2004). Las formas de organización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, p. 121. En Addine Fernández, Fátima. Didáctica: teoría y práctica.

MES (2007). Reglamento Docente Metodológico. Resolución 210/07. La Habana, p. 26.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>