Algunas consideraciones en torno a las tendencias que caracterizan el proceso de formación de valores en los alumnos de la educación primaria, desde la perspectiva del trabajo comunitario

Contenido principal del artículo

Deysi Silva Rodríguez
Taymi Breijo Worosz
Eusebio Torres Cruz

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Silva Rodríguez, D., Breijo Worosz, T., & Torres Cruz, E. (2011). Algunas consideraciones en torno a las tendencias que caracterizan el proceso de formación de valores en los alumnos de la educación primaria, desde la perspectiva del trabajo comunitario. Mendive. Revista De Educación, 10(1), 83–89. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/515
Sección
DIÁLOGO PEDAGÓGICO

Citas

ACOSTA MORALES, HAYDEE. Contribución de la asignatura Filosofía y Sociedad a la formación de los valores morales. 1999. —87 h. --Tesis (Master en Ciencias de la Educación Superior) -- Universidad Camilo Cienfuegos, Matanzas, 1999.

ANDER-EGG. (1993) Metodología y Práctica del desarrollo de la comunidad. Editorial Humanistas, Bogotá.

ANDER-EGG, E. (1996) Diccionario de Trabajo Social & Janes Editores, Bogotá.

ALMAGUER, ROBERTO Y B. DÍAZ (2001) Cuaderno de Trabajo. Comunidad y Desarrollo, Teorías y Prácticas de Nuestros Días. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO. Programa Cuba. (compendio), La Habana.

ALMAGUER, ROBERTO. (1998) Democracia y localidad, En: A. Vázquez R. Dávalos, Participación social. Desarrollo urbano y comunitario, edición del Movimiento Cubano por la Paz, Ciudad de la Habana.

ALONSO, TEJADA. (1996). El concepto de sociedad civil en el debate contemporáneo: los contextos. En: Revista Internacional Marx Ahora, número 2, La Habana.

ALTIERI, M. (1993). Agroecología, conocimiento tradicional y desarrollo rural sustentable. En: Leff, Enríque. y Carabias J. (1999) Cultura y manejo sustentable de los recursos naturales, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México-editorial Miguel Angel Porrúa, México,

AMADOR MARTÍNEZ, AMELIA. Algunas reflexiones sobre la educación en valores. – La Habana. -- ICCP, 1998. -- Material inédito.

ANDRADE GONZÁLEZ, DOLORES. La Formación de valores en la educación. -- p 50. --. En Didac. -- Año 2. N°6, 2da Época. -- México, Jun – Ago, 1995.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>