Autores/as

Daniel A. Rojas Plasencia

Universidad de Ciencias Pedagógicas "Rafael María de Mendive"
Cuba

Mercedes Camejo Puentes

Universidad de Ciencias Pedagógicas "Rafael María de Mendive"
Cuba

Referencias


  • -Pedagogía /Colectivo de especialista del Ministerio de Educación de Cuba bajo la Dirección del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas… [Et al.] . _ _La Habana: Ed. Libros para la Educación, 1978

  • -La asimilación del contenido de la enseñanza/ M. Aguiar. .[et al.] . _ _ La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1975

  • -GANELIN, S. I. La asimilación consciente en la escuela. _ _ La Habana: Editorial Pueblo y Educación _ _ 1978.

  • -LEYVA LEYVA, L. M, PROENZA GARRIDO, Y, ROMERO RODRÍGUEZ, R. _ _ Las áreas de contenido, dominios cognitivos y nivel de desempeño del aprendizaje de la Matemática en la educación primaria. Disponible en .

  • -MIRANDA IZQUIERDO, J. Y MAINEGRA, D._ _ El aprendizaje por niveles de desempeño en la educación pinareña: principios para su estudio. Disponible en

  • -PUIG, S. _ _ Una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo de los alumnos. Material digitalizado. ICCP

  • -SANTOS PALMA, EDITH MIRIAM._ _ “Categorías del proceso de enseñanza-aprendizaje”. En Proceso de enseñanza –aprendizaje desarrollador en la escuela primaria.._/_ Pilar Rico, E. M. Santos Palma y V: Martín-Viaña Cuervo._ _ Editorial Pueblo y Educación. La Habana: 2004.

  • -RUBIO AGUIAR, R. _ _ Los niveles de asimilación y niveles de desempeño cognitivo. Reflexiones. / J. E. Hernández Sánchez, E. Loret de Mola López, F. Roca Morales. -- En Revista Humanidades Médicas, Vol 6, No 16, Enero-Abril de 2006


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2016 Daniel A. Rojas Plasencia, Mercedes Camejo Puentes


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"