Autores/as
Daniel A. Rojas Plasencia
Cuba
Mercedes Camejo Puentes
Cuba
Referencias
-Pedagogía /Colectivo de especialista del Ministerio de Educación de Cuba bajo la Dirección del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas… [Et al.] . _ _La Habana: Ed. Libros para la Educación, 1978
-La asimilación del contenido de la enseñanza/ M. Aguiar. .[et al.] . _ _ La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1975
-GANELIN, S. I. La asimilación consciente en la escuela. _ _ La Habana: Editorial Pueblo y Educación _ _ 1978.
-LEYVA LEYVA, L. M, PROENZA GARRIDO, Y, ROMERO RODRÍGUEZ, R. _ _ Las áreas de contenido, dominios cognitivos y nivel de desempeño del aprendizaje de la Matemática en la educación primaria. Disponible en .
-MIRANDA IZQUIERDO, J. Y MAINEGRA, D._ _ El aprendizaje por niveles de desempeño en la educación pinareña: principios para su estudio. Disponible en
-PUIG, S. _ _ Una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo de los alumnos. Material digitalizado. ICCP
-SANTOS PALMA, EDITH MIRIAM._ _ “Categorías del proceso de enseñanza-aprendizaje”. En Proceso de enseñanza –aprendizaje desarrollador en la escuela primaria.._/_ Pilar Rico, E. M. Santos Palma y V: Martín-Viaña Cuervo._ _ Editorial Pueblo y Educación. La Habana: 2004.
-RUBIO AGUIAR, R. _ _ Los niveles de asimilación y niveles de desempeño cognitivo. Reflexiones. / J. E. Hernández Sánchez, E. Loret de Mola López, F. Roca Morales. -- En Revista Humanidades Médicas, Vol 6, No 16, Enero-Abril de 2006
Texto completo:
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.