Autores/as

Tania Yakelyn Cala Peguero

ORCID iD
Universidad "Hermanos Saíz Montes de Oca"
Cuba

DraC Pedagógicas

Referencias


  • Cala Peguero, T. (2021). Tecnologías en educación superior: necesidad e impronta ante la covid-19. Mendive. Revista de Educación, 19(1), 1-5.

  • CRES 2018, U. (2018). Declaración de la III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe. Integración Y Conocimiento, 7(2), 96105.

  • Díaz-Barriga, F. & Barrón-Tirado, M. C. (2020). Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de innovación disrupción. Revista Electrónica Educare, 24(Suppl. 1), 7-11.

  • Monereo, C. (2010). La formación del profesorado: Una pauta para el análisis e intervención a través de incidentes críticos. Revista ibero-americana de educación, 52, 149- 178.

  • UNESCO (2021). Caminos hacia 2050 y más allá resultados de una consulta pública sobre los futuros de la educación superior. /pf0000379984?posInSet=15&queryId=N-937bec67-9cc7-4991-b584-0973e09433de

  • UNESCO (2018). Guía de indicadores para el ODS 4. Educación de calidad.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) Tania Yakelyn Cala Peguero


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"