Desafíos docentes ante los nuevos rumbos de la Educación Superior postpandemia

Contenido principal del artículo

Tania Yakelyn Cala Peguero

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cala Peguero, T. Y. (2023). Desafíos docentes ante los nuevos rumbos de la Educación Superior postpandemia. Mendive. Revista De Educación, 21(1), e3235. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/3235
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Tania Yakelyn Cala Peguero, Universidad "Hermanos Saíz Montes de Oca"

DraC Pedagógicas

Citas

Cala Peguero, T. (2021). Tecnologías en educación superior: necesidad e impronta ante la covid-19. Mendive. Revista de Educación, 19(1), 1-5. https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2302

CRES 2018, U. (2018). Declaración de la III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe. Integración Y Conocimiento, 7(2), 96105. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/22610

Díaz-Barriga, F. & Barrón-Tirado, M. C. (2020). Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de innovación disrupción. Revista Electrónica Educare, 24(Suppl. 1), 7-11. https://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.3

Monereo, C. (2010). La formación del profesorado: Una pauta para el análisis e intervención a través de incidentes críticos. Revista ibero-americana de educación, 52, 149- 178. http://www.rieoei.org/rie52a08.pdf

UNESCO (2021). Caminos hacia 2050 y más allá resultados de una consulta pública sobre los futuros de la educación superior. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223 /pf0000379984?posInSet=15&queryId=N-937bec67-9cc7-4991-b584-0973e09433de

UNESCO (2018). Guía de indicadores para el ODS 4. Educación de calidad. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265396_spa