Las cinco culturas del profesional competente
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Acosta, B. (2018). La relación educación-cultura para el fortalecimiento de la identidad nacional mediante un modelo pedagógico. Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, 2(2): 38-50. Recuperado de http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/10561/TE-23375.pdf?sequence=1
Bruner, J. (2000). La educación como invento social (Cap. VI.). En: La Educación, Puerta de la Cultura. España: Morata.
Espinosa, J.A. (2008). Gestión de la cultura profesional en la educación superior. (Tesis doctoral). ISP José de la Luz y Caballero, Holguín. Recuperado de https://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/bitstream/handle/uho/2673/tes.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Horruitiner, P. (2008). La universidad cubana. El modelo de formación. La Habana: Félix Várela.
Luengo, J. (2004). La educación como hecho. En Pozo, M.M., Álvarez, J.L., Luengo, J. & Otero, E. Teorías e instituciones contemporáneas de educación. Madrid: Biblioteca Nueva.
Ortiz, F. (1973). Los factores humanos en la cubanidad. La Habana: Colección Orbita, Ediciones UNEAC.
González León, Y., & Rivera Oliveros, A. M. (2019). La relación cultura y educación desde la perspectiva cubana. Revista Conrado, 15(71): 60-67. Recuperado de http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado