El aprendizaje por niveles de desempeño en la educación pinareña: principios para su estudio
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
PUTGGROSS, Adriana y Carlos Pedro Krotsch. “Universidad y Evaluación. Estado del debate”. En: Cuadernos, Aique Grupo Editor S.A., Argentina, 1992.
- PUIG, Silvia. La medición de la eficiencia. Aprendizaje de los alumnos. Una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo. Folleto digitalizado ICCP. La Habana, 2003. Pág.- 1.
Valiente Sardó, Pedro. Evaluación institucional. Curso en Maestría en planeamiento, administración y supervisión de sistemas educativos. IPLAC. La Habana, 1999.
GARCÍA GALLÓ, JORGE. Discursos pronunciados en el Instituto de la Infancia--p.2.-- La Habana: Folleto, 1977.
VALDÉS Veloz, Héctor. “Calidad y equidad de la educación: concepciones teóricas y tendencias metodológicas para su evaluación. Conferencia Central del Simposio “Calidad de la Educación”. Pedagogía 2005. Ciudad de La Habana. cuba, 2005. Pág
VALDËS Veloz, Héctor. “Calidad y equidad de la educación: concepciones teóricas y tendencias metodológicas para su evaluación. Conferencia Central del Simposio “Calidad de la Educación”. Pedagogía 2005. Ciudad de La Habana. cuba, 2005. Pág 10
PUIG, Silvia. Una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo. Folleto digitalizado. ICCP. La Habana, 2004. Pág. 2