El trabajo cooperativo para los contextos educativos multiculturales en Cuba: una alternativa pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
- Acosta, R. y otros,: COMMUNICATIVE LANGUAGE TEACHING. Sumtibus Publications Newcastle . New South Wales . Australia. 1998.
- Acosta, R. y Alfonso, J.: DIDÁCTICA INTERACTIVA DE LENGUAS. Puerto Príncipe. Haití.2001.
- Acosta, R. y otros: METODOLOGÍA CONTEMPORÁNEA DE LENGUAS. Universidad Estatal de Panamá. 2000.
- Batelaan, P.: Editorial EUROPEAN JOURNAL OF INTERCULTURAL STUDIES. IAIE. Volume 7. Number 3. April 1996.
- Ellis, R.: THE STUDY OF THE SECOND LANGUAGE ACQUISITION. Oxford University Press. 1995.
- Gagné, E.: LA PSICOLOGÍA COGNITIVA DEL APRENDIZAJE ESCOLAR. Aprendizaje Visor. Madrid. 1991.
- Freire, P.: PEDAGOGIA DO OPRIMIDO. Paz e Terre. Rio de Janeiro. 1987.
- Mauss, M.: “Hay que recomponer el todo”. Correo de la UNESCO. Febrero 1996.
- Sales, C. A.: Online learning: new educational environments in order to respect cultural diversity through cooperative strategies, in intercultural education. Vol. 12. No. 2. 2001.
- Vygotsky, L.: THOUGHT AND LANGUAGE. The M.T..P. 1971.
- Weaver, C.: UNDERSTANDING WHOLE LANGUAGE. From principle to practice. Heineman Portsmouth. NH. Canada. 1990.