Resumen


El presente artículo hace una propuesta metodológica, como resultado del trabajo docente y científico metodológico que desarrolla el colectivo de la carrera de Licenciatura en Educación Primaria, con el objetivo de contribuir a la efectividad del proceso de evaluación y elevar así los resultados de la calidad del proceso docente educativo que desarrollamos.

Autores/as

Tomás Castillo Estrella

Instituto Superior Pedagógico "Rafael María de Mendive". Pinar del Río.
Cuba

Enma Gallardo Barroso

Instituto Superior Pedagógico "Rafael María de Mendive". Pinar del Río.
Cuba

Referencias


  • Álvarez de Zayas, Carlos. (1998): La Escuela en la vida. Libro digitalizado. La Habana. Cuba.

  • - Castro, Orestes. (1999): Evaluación Integral. Del paradigma a la práctica. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.

  • - Marx, Suse. (1986): Teoría elemental de los números. Ecuaciones y combinatoria. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.

  • - MES. (1995): El sistema de evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Educación Superior. Dirección Docente Metodológica.

  • - Revista DINAC. Órgano del centro de Didáctica de la Universidad Iberoamericana No. 18. Evaluación educativa. Publicación Semestral. Primavera 91. México.

  • - Programas, Orientaciones Metodológicas y Libros de Texto vigentes en la escuela primaria cubana actual.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2007 Tomás Castillo Estrella, Enma Gallardo Barroso


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"