Una alternativa metodológica para la enseñanza del inglés en el primer ciclo de la educación primaria

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Nery I. Calvet Valdés
Raquel Guerra Ceballos

Resumo

La instrumentación de programas de idioma inglés en el primer ciclo de la educación primaria hace necesario la implementación de una metodología que lleve encerrada en sí misma el reto que se nos impone cada día de crear una hombre más preparado en la comunicación de las lenguas extranjeras. El artículo propone una metodología que tiene como núcleos conceptuales la caracterización del escolar, la educación en valores, la comunicación y la cultura en condiciones de aprendizaje que propicien la interacción.

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Como Citar
Calvet Valdés, N. I., & Guerra Ceballos, R. (2005). Una alternativa metodológica para la enseñanza del inglés en el primer ciclo de la educación primaria. Mendive. Revista Educação, 3(2), 111–116. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/83
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

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